23/9/10

EMMA FROST BIOGRAFIA



Nombre: Emma Frost
Seudónimo: White Queen -(dark queen)
Especie: Mutante
Lugar de nacimiento: Boston, Massachusetts, USA
Parientes conocidos: Cordelia Frost (hermana), Adrienne Frost (hermana, fallecida)
Grupo: X-men - (dark - xmen)
Edad: 39años.

Historia: Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra , pero a Emma no le divertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oír voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba a su alrededor.
Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dió cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizando esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atrás y así se liberó del control de sus progenitores.
Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorquina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leido la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro de lhell fire club. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al hell fire club tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con los x-men al intentar reclutar a la joven mutante Katherine Pryde.
Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes De los x-men para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran os x-men  y el hell fire club . Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a los x-men como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros.
La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por los x-men, que no consiguió salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología de la Mansión-X.

Poderes: Emma es una telépata de considerables proporciones. El poder mutante de le permite, entre otras cosas, leer la mente de otros, proyectar sus pensamientos, controlar o influenciar a otros, alterar sus percepciones, y lanzar rayos mentales de energía psiónica . Se ha enfrentado con todos los telépatas de los x-men , incluido el Profesor-X.
Recientemente, Emma Frost ha adquirido la habilidad mutante de transformar su cuerpo en una sustancia similar al diamante a voluntad. En dicha forma, tiene fuerza y resistencia sobrehumana, aunque sus habilidades telepáticas se ven muy reducidas. Además, en dicha forma, pierde casi completamente tanto la capacidad de notar sensaciones en su piel, como de tener sentimientos.
con esto terminamos esta breve bio sobre unos de los personajes femeninos que mas  atrae a los lectores, ya sea por los misterios que esconde o por (otras 2 GRANDES razones) muy bella la señorita frost , lastima por la actriz que escogieron para la pelicula x-men first class.



No hay comentarios:

Publicar un comentario