9/9/10

THE HOOD BIOGRAFIA

Nombre: Parker Robbins
SeudOnimo: THE HOOD
Especie: Humano
Lugar de nacimiento: Brooklyn, Nueva York
Parientes conocidos: Arthur Robbins (padre, fallecido), Eliza Robbins (madre), John King (primo), Sara (pareja de hecho), Breanne Robbins (hija)
Grupo: Dirigente del Sindicato de Supervillanos,Y POSTERIORMENTE LA INICIATIVA
Edad: Desconocida.

   
Historia: Cuando era joven, Parker Robbins fue testigo de una batalla entre Daredevil y Electro lo que le llevó a convertirse en un ladrón de poca monta, a menudo trabajando con su primo, John King. Después de que su padre (un lacayo de Kingpin) muriera, Robbins se hizo cargo de su madre, que tenía una enfermedad mental que la acabó dejando en un estado casi vegetal, y la ingresó en el Centro Psiquiátrico Bridgeside.
Robbins, necesitaba dinero para mantener no sólo a su madre, también a su novia embarazada, Sara. Parker visitaba a su madre y le contaba historias de puestos de trabajo que adquiría y cómo lo estaban volviendo mejor persona, aunque en realidad llevaba una vida de criminal de poca monta. Cuando el primo de Parker y su mejor amigo, John King, (drogadicto y alcohólico en rehabilitación) le habló acerca de un cargamento en un almacén que podrían robar para vender en el mercado negro, Robbins se apuntó (ya que quería sacar a su madre de ese centro psiquiátrico). Sin embargo, cuando llegaron, encontraron el almacén vacío, a excepción de algunos símbolos místicos y velas. Entonces, fueron atacados por una criatura demoníaca, el Nisanti, pero Robbins le disparó en la cabeza matándolo. Creyendo que la capa y las botas que llevaba la criatura podían venderse bien, Robbins se las quitó al cadáver. Más tarde esa noche, Robbins se encontró con un grupo de matones que le obligaron a darles sus zapatos. Descalzo, trató de huir de ellos y, al ponerse las botas del Nisanti empezó a correr en el aire, escapando de sus agresores

Se fue al apartamento de su primo, y poco después se enteró de que, gracias a la capa, también podía hacerse invisible al aguantar la respiración. Empezó robando unas pistolas, pero King le convenció para robar un cargamento de diamantes, sin saber que pertenecían al señor del crimen Dennis Golembuski, también conocido como El Golem. Robbins robó facilmente una de las dos bolsas de diamantes que había, deshaciéndose de paso de los agentes de Golembuski (Constrictor, Conmocionador, Jack O'Lantern y Madame Florete), pero fue sorprendido por dos agentes de policía y, accidentalmente, disparó e hirió mortalmente a uno, por fortuna John dejó inconsciente a la compañera del policía herido para que Parker escapara. Identificado como El Encapuchado, Robbins estaba siendo buscado tanto por Golembuski como por el FBI. Mientras, su primo fue arrestado y acusado por matar al policia que finalmente había fallecido.
Robbins intentó vender los diamantes para pagar un abogado a su primo pero al parecer El Golem había avisado a todos los peristas de la ciudad sobre los diamantes robados así que El Encapuchado hizo un trato con El Golem, a cambio de devolverle los diamantes Robbins recibiría el 10% de su valor. Antes de ir al punto de encuentro para realizar el intercambio Robbins compró en una tienda de disfraces una capucha parecida a la suya. Golembuski envió a Madame Florete a reunirse con El Encapuchado a la vez que Constrictor, Conmocionador y Jack O'Lantern estaban escondidos con intención de tenderle una trampa. Después de derrotar a Madame Florete, le obligó a ponerse la falsa capa y la policía (alertada por Robbins), pensando que ella era El Encapuchado, le mataron a tiros. Robbins se apareció ante el resto de secuaces del Golem y les dio los diamantes antes de exigir que Golembuski le dejara en paz. Al tener al Encapuchado muerto, liberaron a King.
El Encapuchado comenzó a reunir a algunos de los delincuentes más peligrosos con superpoderes (sindicato de criminales de hood)para ponerse al frente del crimen organizado en Nueva York, aprovechando la crisis producida en la comunidad superheroica tras la Guerra Civil.
PODERES: Puede hacerse invisible, levitar, descargar energía a través de las manos y transformarse en una entidad demoníaca. Parker también ha demostrado ser capaz de ver a través de ilusiones, tanto mágicas (como los hechizos del Doctor Extraño), como físicas (como la capacidad de metamorfosis de los skrulls). Anteriormente necesitaba la capa y las botas para hacerlo, actualmente ya no lo necesita.
y con esto terminamos esta breve bio de un personaje por demas interesante DEMONIACO.

4 comentarios:

  1. muy buena tu reseña no sabia la historia de the hood

    ResponderEliminar
  2. Buen Blog!!!

    Me gusto tu post acerca de The Hood... lo han sabido aprovechar muy bien desde akella aparicion en los New Avengers.

    Y bueno sus poderes, aunke se los debe a Dormmammu son geniales.

    Saludoz!!!

    ResponderEliminar
  3. SI ME GUSTA MUCHO ESTE PERSONAJE SOBRE TODO POR ESTAR MEDIO POSEIDO POR DORMMAMMU. EN FIN AVER QUE PASA EN NEW AVENGERS 33 AHORA EN LA NOCHE LA LEEO JOJOJO... SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. ni yo, jeje lo acabo de comprar, sale sigue asi y tu blog sera popular en poco tiempo, nada mas aseugurate de dejar spam pordoquier jaja

    ResponderEliminar